CAMPOS DE ACCIÓN




Voto Hispano



Nuestro exitoso trabajo de asesorías en el contexto político hispano y el conocimiento de su idiosincrasia, nos acredita para diseñar e implementar estrategias que permitan a nuestros clientes llegar a las comunidades foráneas que habitan su país y que conforman un importante cúmulo de votantes.



Cliníca del Rumor



Creamos sistemas de prevención, desactivación, y compensación de rumores adversos que pueden rodear a una persona pública o un ente gubernamental. Con métodos de rumorología logramos corregir situaciones desestabilizadoras.







Marketing Social



Ofrecemos la asesoría y las herramientas necesarias para igualar la percepción publica a los logros reales de un ente gubernamental.




Comunicación Política



Nos especializamos en diseñar programas y estrategias de comunicación política para elecciones y propuestas de gobierno. Utilizamos las mejores herramientas de mercadotécnica, administrando de forma inteligente los medios de comunicación, para motorizar las premisas más importantes de sus propuestas a la sociedad.







Planificación de Carreras Políticas



Ofrecemos una asesoría completa para trazar las directrices de su carrera política, tomando en cuenta los escenarios sociales a los que se enfrentan nuestros clientes y las mejores opciones a la hora de abordarlos.



Manejo de Crisis de Opinión Pública



Poseemos la experiencia necesaria para controlar las crisis de opinión pública que puedan desestabilizar la legitimación de un ente gubernamental o la imagen de una personalidad pública.